RedMacro » Guía Pokémon GO, trucos y consejos

Guía Pokémon GO, trucos y consejos

pokemon-go
Trucos y consejos para convertirte en el mejor entrenador Pokémon en este nuevo fenómeno móvil: Pokémon GO.

GUÍA POKÉMON GO, TRUCOS Y CONSEJOS PARA IPHONE, ANDROID

Actualización: Cómo descargar, huevos e incubadoras.

Pokémon GO es todo un fenómeno. La aplicación de The Pokémon Company y Niantic Labs se ha convertido en uno de los videojuegos del año, copando portadas y titulares de la actualidad del ocio electrónico. Pero, ¿qué es Pokémon GO? ¿Cómo se juega? ¿Qué posibilidades ofrece en estos momentos? En Vandal hemos desarrollado una sencilla guía con conceptos básicos, explicaciones y utilidades para que vosotros, nuevos entrenadores Pokémon, salgáis a cazar y capturar monstruos de bolsillo con la lección ya aprendida de casa.

De esta forma, os ayudaremos a entender el concepto del juego y el funcionamiento de la realidad aumentada, explicando paso a paso qué debéis tener en cuenta a la hora de salir a capturar los distintos Pokémon por vuestra ciudad o localidad, así como os ayudaremos a entender la importancia de las PokéParadas y los suculentos premios que residen en ellas en forma de Pokémonedas, Pokéball o huevos.

Otro aspecto fundamental de esta guía de uso, es que cada entrenador sea capaz de sacarle el máximo partido a las criaturas y sus ataques, fortaleciéndolas de la mejor manera posible y seleccionando los mejores ejemplares de cara a las importantes batallas en los Gimnasios. Y por supuesto, enseñaremos a lidiar con los micropagos y su importancia, ofreciendo consejos, conversiones en dinero real e información que os pueda ayudar a la hora de entender el concepto free-to-play de la aplicación y conseguir pokémonedas gratis.

La caza y captura de Pokémon

La clave de la aplicación es obviamente conseguir hacerte con todos los Pokémon, y te contamos cómo capturarlos. Pero las cosas no son tan fáciles, porque hay diferentes tipos de pokémon, y tienen diferentes condiciones para encontrarlos. Por ejemplo los pokémon de tipo agua aparecerán cerca de ríos y los de tipo planta cerca de parques, y eso no es ninguna sorpresa, pero los de tipo fantasma o eléctrico tienen condiciones no tan evidentes. También te ofrecemos pistas para saber interpretar las hojas, el funcionamiento del incienso y evolucionar a los Pokémon usando caramelos.

En nuestra enciclopedia de Pokémon te enseñamos a capturar todos los Pokémon, y en nuestra calculadora de evoluciones a saber en qué evolucionan.

Consejos para ser un gran cazador

Para ser un gran cazador, subir de nivel y conseguir más Pokémon tendremos que visitar numerosas Poképaradas para conseguir extras, como los huevos, que nos darán más Pokémon. Llegados al nivel 5, podremos elegir uno de los tres equipos, lo que hará que comencemos a participar en la lucha por los gimnasios y en los combates, los cuales tienen sus propias dinámicas. También deberemos entrenar a los Pokémon para hacerlos más fuertes.

Los trucos oficiales

Los usuarios de todo el mundo están buscando todo el tiempo trucos para avanzar más rápido en la aplicación o secretos que nos ayuden. Por ahora solo se conocen dos: el truco para obtener a Pikachu de inicio, y el trucos para elegir entre Vaporeon, Jolteon y Flareon al evolucionar a eevee.

Otros consejos y secretos

Además, existen muchos consejos y pequeños secretos para Pokémon GO que recopilamos. Por ejemplo, cómo ahorrar datos o ahorrar batería, cómo son los equipos y la única forma de cambiar de equipo y trucos no demasiado recomendables como jugar sin salir de casa.

Sobre RedMacro

Tutoriales, Juegos, Sistemas y Electrónica